Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposo furioso porque su pareja no ganó concurso de belleza gay destrozó la corona

Ocurrió durante el concurso de belleza Miss Mato Grosso Gay, en Brasil. El sujeto invadió el escenario y arremetió con agresividad porque su esposa no era la ganadora.

Momento en que hombre destruye corona en concurso de belleza.
Momento en que hombre destruye corona en concurso de belleza.
Captura de video

En escándalo terminó el concurso de belleza Miss Mato Grosso Gay, celebrado en Brasil, el pasado fin de semana, cuando en el momento de la coronación un hombre enfurecido subió al escenario y destrozó la corona.

Como quedó captado en video, cuando anunciaban a la ganadora entre las concursantes Emannuelly Belini y Nathaly Becker y dieron el título de Miss Mato Grosso Gay 2023 a Miss Várzea Grande, es decir, a Belini, el esposo de Becker invadió el escenario, arrebató la corona y tomó de un brazo a su pareja para irse.

En un comunicado, la organización del certamen rechazó este hecho y aseguró que tomará las medidas legales correspondientes contra el protagonista de este bochornoso episodio.

“El equipo del certamen Miss Mato Grosso Gay, a través de esta nota, felicita a Miss Várzea Grande, Emannuelly Belini, elegida Miss Mato Grosso Gay 2023 en la noche del 27.05.2023. Reiteramos nuestros mejores deseos y te deseamos un reinado glamoroso y que tus actividades reflejen la voz y los anhelos de la comunidad LGBTQIAP+”, indicó la información.

Publicidad

En vista de la repercusión de lo sucedido, ya que se hizo viral en redes sociales, el concurso de belleza señaló: “Repudiamos con vehemencia el hecho ocurrido en el momento de la coronación de la Miss electa, cuando la pareja de Miss Cuiabá, quien estaba clasificada en el 2.º lugar, invadió el escenario y destrozó agresivamente la corona del concurso”.

“Finalmente, ratificamos la elección realizada por el jurado del certamen y nos solidarizamos con la Miss electa, así como con la Miss que quedó en 2° lugar, ya que ella no es responsable de las actitudes descabelladas de terceros”, agregó el comunicado.

Publicidad

Por su parte, Emannuelly Belini se pronunció en redes sociales agradeciendo el apoyo que ha recibido. “A pesar de todo, hoy estoy aquí para decir ¡gracias! Toda victoria tiene sus batallas y estas necesitan y deben ser ganadas día tras día. Y eso es a lo que me aferro”, manifestó.
Expresó su deseo para que “de todo esto podamos aprender una lección, que podamos, eso sí, conquistar nuestros sueños, por más difícil que parezca”.

“Hoy mi propósito es solo honrar la confianza que se me brindó y luchar por el respeto, la igualdad, la solidaridad, la compasión y así poder decir: Hice todo lo que estuvo a mi alcance para hacer de nuestro presente un mejor futuro”, anotó.

Publicidad

  • Publicidad