Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta barranquillera no ha recibido uno, sino cinco premios Emmy

Alejandra Ortiz, presentadora de Telemundo 52 Los Ángeles, obtuvo este año dos de las estatuillas con las que reconocen lo mejor de la televisión de EE. UU.

Thumbnail

"Ganamos el mejor noticiero matutino en el área de Los Ángeles y el sur de California y también ganamos en la categoría de mejor serie de noticias con un segmento que hago cada lunes, con todo el corazón y en donde promovemos la educación como agente transformador de cambio en la vida de los niños, se llama Pizarrón 52", dice Alejandra Ortiz sobre los más recientes premios Emmy que ganó.

Compitió con todos los noticieros de habla inglesa de la zona.

Cuenta que empezó su carrera “presentando en inglés y en francés, y no en español, y en Colombia”.

“Por muchos años me tocó trabajar 16 horas al día, me ofrecía a ayudar así no me tocara e incluso trabajé mucho tiempo sin que me pagaran”, agrega.

Su alegría barranquillera, dedicación y talento la llevaron a cumplir su sueño desde hace cuatro años.

“Estoy convencida de que son esos pequeños esfuerzos los que valen la pena, porque Dios y la vida recompensan de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria”, afirma sobre su éxito.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO