Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esta bella colombiana puso a arder las redes con seductor video en el que muestra más de la cuenta

Foto: Instagram @elizabethloaiza

En el video, se puede observar a la despampanante mujer, con poca ropa, mientras posa para el lente al ritmo de un pegajoso tema musical.
Elizabeth Loaiza no para de sorprender a sus seguidores en sus redes sociales, esta vez con un seductor video que grabó durante una sesión fotográfica para su tienda.
En el metraje, se puede ver a la sexi empresaria con un gorro de capitán, que tiene piedras brillantes, con una seductora lencería blanca y un jean que no dejó mucho a la imaginación de su millón y medio de seguidores en Instagram.
El video en mención ha sido reproducido más de 84 mil veces y con toda razón, pues la manera de posar ante la cámara por parte de la modelo vallecaucana es de infarto.
Precisamente los seguidores de la empresaria no se hicieron esperar y explotaron el apartado de los comentarios con elogios.
@Simon_cal15 dijo: “Qué hermosa. Esa es la ropa perfecta para ti”. En la misma línea, @Alexpedrovallejo1845 comentó: “Te ves hermosa”. Asimismo, @Rubencer19 publicó: “Este blanco te queda de locos”.
Y, por último, @Zikem_delao posteó: “Esa capitana, ¿no quiere gobernar a este marinero?”.
De esta manera, la modelo nacida en Cali demostró que, pese a las extenuantes jornadas de trabajo, siempre tiene tiempo para sacar a relucir ese lado sensual, el cual se roba los suspiros de sus fanáticos.
Lea también: 
Elizabeth Loaiza se juntó con Nanis Ochoa para modelar lencería y el resultado fue de infarto

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO