Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Está con Lina Tejeiro por marketing? El influenciador Juan Duque responde ante las críticas

El artista antioqueño contestó una "fuerte" pregunta. Y no lo hizo en solitario, a su lado se encontraba la actriz de 'Padres e hijos'.

La relación entre el creador de contenido Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro ha sido bastante comentada desde el inicio de la relación.
La relación entre el creador de contenido Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro ha sido bastante comentada desde el inicio.
Imagen: Instagram @juanduque

El noviazgo entre el creador de contenido Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro ha dado mucho de que hablar. En las últimas horas el influenciador antioqueño se pronunció sobre la constante pregunta que llega a sus redes sociales acerca de su relación con la actriz.

Y es que, desde que la pareja comenzó su idilio, han surgido múltiples rumores en los que se señala al influenciador como un "interesado" y "aprovechado".

Esta vez no fue la excepción, pues a través de la sección de preguntas en la red social de Instagram, un seguidor abordó al intérprete de 'Por ti lo digo' con la misma incógnita.

“¿Estás con Lina por Marketing o realmente la quieres? Ella merece un excelente hombre”, indicó el seguidor.

Publicidad

Ante esto, Juan Duque respondió de manera jocosa en compañía de la actriz, quien se encontraba a su lado durante la dinámica de preguntas y respuestas.

“Si Dios quiere de aquí a diciembre nos están entregando el Grammy y ya finalizamos el contrato. Yo tengo préstamo con opción de compra” indicó con tono sarcástico.

Publicidad

Finalmente, la pareja bromeó al respecto refiriéndose a que alguien más ocuparía próximamente el lugar del influenciador.

“Ya hay otro artista esperando el otro año, por lo que ya la tienen ahí cotizando”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad