Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Está despierto y sin sedación”, afirma familia de Vicente Fernández tras su reingreso a UCI

El cantante fue internado nuevamente por una inflamación en las vías respiratorias bajas y su estado de salud continúa preocupando a sus fanáticos.

“Está despierto y sin sedación”, afirma familia de Vicente Fernández tras su reingreso a UCI

En las últimas horas se conoció que Vicente Fernández había sido ingresado nuevamente a la unidad de cuidados intensivos, situación que preocupa a sus fanáticos y familiares.

Ante la expectativa de las personas que siguen al charro de Huentitán, la familia del cantante emitió un comunicado para aclarar cuál es la situación por la que Vicente Fernández debió ser remitido otra vez a UCI.

Publicidad

“El señor Vicente Fernández presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de medicación y fue trasladado a terapia intensiva para mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, reza el comunicado.

Entretanto, los allegados del cantante destacaron que “se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia”.

Publicidad

Y, aunque está estable, se mantiene el apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Publicidad


Vicente Fernández ya completa cuatro meses hospitalizado luego de una lesión cervical que lo llevó al quirófano.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.