Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta espectacular top model se fue de paseo a icónico río en Colombia y sorprendió con sus atributos

Foto: Instagram @elizabethloaiza

La bella mujer compartió con sus seguidores algunas imágenes de un plan que, confiesa, le encanta.
La hermosa top model caleña Elizabeth Loaiza, muy recordada por haber sido portada de la revista Playboy México, aprovechó unos días descanso para irse de visita con su familia al emblemático río Pance en el sur Cali, donde también habría hecho el tradicional “paseo de olla”.
En sus historias de Instagram, compartió algunos de los momentos junto a su hija y otros familiares en uno de los puntos visitados por quienes desean echarse un chapuzón en las cristalinas y relajantes aguas que arrastra el concurrido afluente de la capital del Valle del Cauca.
Pero eso no fue lo único que les mostró a sus más de 1,5 millones de seguidores, la bella modelo se quitó la ropa y, en vestido de baño, no solo disfrutó de un baño en el río, sino que lució sus atributos en una conexión íntima con la naturaleza.
“Me encanta el plan de río, conectarme con la naturaleza. Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo”, escribió la vallecaucana en una publicación que hizo en Instagram, junto con dos fotografías en las que se aprecia su notable figura.

Esa así como Elizabeth Loaiza parece estar disfrutando de un merecido descanso en la Sucursal del Cielo, su tierra natal, donde además ha visitado el Circo Hermanos Gasca y se ha dejado de tentar por algunos manjares ricos en grasa y carbohidratos.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 26 Jul, 2019 a las 7:14 PDT

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 14 Jul, 2019 a las 1:38 PDT

Advertisement

  • Advertisement