Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta noche comienza ‘Desafío The Box 2023’: los concursantes compiten por $1.500 millones en premios

Comienza la última temporada que el ‘Desafío The Box’ tendrá en Tobia, Cundinamarca. Allí, los 32 participantes enfrentarán las pruebas mentales y físicas más importantes.

Thumbnail

‘Desafío The box 2023’, el reality preferido por los colombianos, arranca este miércoles 22 de marzo en el Canal Caracol. En esta superproducción 32 participantes se enfrentarán a las pruebas mentales y físicas más exigentes.

Es el tercer y último año en que ‘Desafío The Box’ se realizará en Tobia, Cundinamarca. “Estamos muy agradecidos con la comunidad, la región, las autoridades”, dice Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol Televisión.

“Pero todo evoluciona, todo crece, todo cambia”, agrega Martino.

Como en los años anteriores, ‘Desafío The Box’ tendrá su estructura de cinco cajas, cada una con pruebas específicas a las que los participantes deben someterse.

Publicidad

“Como en las versiones anteriores, son cinco boxes: amarillo, que son pruebas militares; azul, en la que hay dos piscinas; arcoíris, con pruebas de aire; rojo, con pruebas de contacto; y el negro, en el que se definen las muertes”, indica el creador del formato Desafío.

La idea es que todos encuentren cosas completamente nuevas, por eso, hay una idea que, aunque muchos la conocen, será innovadora en el formato.

Publicidad

¿Cuánto dinero hay en juego en ‘Desafío The Box 2023?


Durante sus 19 temporadas, el formato del Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que, sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que permite llegar a la meta.

Por ello, los 32 concursantes este año tendrán un reto no solo físico sino también mental.

“Son colombianos comunes y corrientes, lo de superhumanos tiene que tener con ver un buen estado físico, pues los juegos son muy exigentes”, explica Sebastián Martino.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.500 millones de pesos en juego en premios. En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa Baja será el suelo que los recibirá.

Publicidad

Desafío de sentencia y hambre, desafío de sentencia y servicios, desafío de sentencia y bienestar y desafío de sentencia, premio y castigo serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el desafío a muerte, en el que la historia de los competidores terminará.

Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, asegura que "el Desafío lleva 19 años siendo el reality favorito de los colombianos, porque desde un principio ha hecho las cosas bien. Sin querer pasar por encima de nadie, sin ínfulas de superioridad, sin otra pretensión más que hacerle pasar buenas noches a la gente de este país. Han sido 1.615 noches en las que el Desafío ha estado al aire y esperamos lograrlo por 90 noches más".

  • Publicidad