Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta participante de 'A Otro Nivel' busca a su familia biológica

participante_de_a_otro_nivenl.png

La cantante fue adoptada cuando tenía cinco años de edad

Conozca la historia de Paola Betancourt, la cantante de música popular que fue eliminada de A Otro Nivel. Ella cumplió uno de sus sueños, que era llegar hasta la tarima de este programa.

Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, la artista fue abandonada por sus padres biológicos en un hotel de Buga, municipio del Valle del Cauca, cuando era apenas una bebé.

Hoy por hoy, tras aparecer en el programa, emprendió una búsqueda para encontrarlos y, por fin, conocerlos.

Publicidad

Ella duró tres años en una casa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. A los cinco años de edad, ella conoció a los que ahora son sus padres.

“Mi mamá me contó una vez que en una fiesta de brujitas del ICFB llegó ella y yo me senté en sus piernas. Ella dice que desde ahí quedó flechada”, relató emocionada Paola.

Publicidad

Después de ese amor a primera vista, Doña Amanda y Don Jairo la adoptaron y cambiaron, para bien, su vida.

Paola habló sobre lo importante que fue para ella encontrar un hogar: “Un niño en condición de abandono puede vivir una cantidad de situaciones adversas, eso lo marca a uno”.

Después de su aparición en A Otro Nivel, ella emprendió una búsqueda para dar con sus padres biológicos: “Ojalá que mis padres vieran el programa, o alguien relacionado con mi familia. No tengo ni idea de nadie, no los conozco”.

Esta bella joven, que canta desde hace 17 años, espera que alguien le dé razón de su familia biológica. Por lo pronto, la música y su hijo Juan Daniel, siguen siendo su refugio.

Publicidad

  • Publicidad