Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está representando al país”: Yina Calderón defiende participación de Maluma en Mundial de Qatar

Mientras era atendida en un centro de belleza, la empresaria de fajas se pronunció sobre la polémica en la que se vio envuelto el cantante paisa en el evento de fútbol más importante.

“Está representando al país”: Yina Calderón en defensa de Maluma por su participación en Qatar 2022
Yina Calderón reveló su postura al respecto, mostrándose a favor del cantante antioqueño por medio de sus redes sociales.
Imagen: Instagram @yinacalderondjoficial

Recientemente, la creadora de contenido Yina Calderón se pronunció sobre la controvertida participación del cantante antioqueño Maluma en el Mundial de Qatar 2022.

El intérprete de 'Hawái’ ha sido blanco de críticas tras presentarse en el evento deportivo más importante de la FIFA, además de retirarse de una entrevista cuando se le preguntó sobre la violación de derechos humanos en el territorio catarí.

Es por esto que Yina Calderón decidió compartir su postura al respecto, saliendo a favor del artista.

“Yo realmente pienso que hasta yo iría a cantar 'Como duele el frío', si no fueron los futbolistas, que vaya el Maluma, el país tiene unas condiciones, pero él no está apoyando nada”, puntualizó la empresaria huilense.

Publicidad

Asimismo, la creadora de contenido resaltó la doble moral de algunas personas, pues recalcó que quien fuera invitado al evento aceptaría con gusto.

Publicidad


“Él simplemente está representando a Colombia y ganando billete. No seamos de doble moral, si yo fuera Malumita también hubiera ido a cantar”, concluyó Yina Calderón.

  • Publicidad