Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta sería la letra de la canción ‘TQG’, de Shakira y Karol G: ¿mencionan a Piqué y Anuel AA?

Los seguidores de Shakira y Karol G están ansiosos por escuchar la canción ‘TQG’, que -aseguran- ambas prepararon y aludiría a sus ex Piqué y Anuel AA.

EMISIÓN
Shakira y Karol G estrenarían la canción ‘TQG’ el próximo 24 de febrero
Foto: Instagram @shakira / @karolg

Apartes de la letra de la canción ‘TQG’ que ya tendrían lista Shakira y Karol G se filtraron y los seguidores de ambas han sacado toda clase de conjeturas. Hay quienes dicen que es una clara dedicatoria para sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente.

La canción, aseguran, estará en el álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G, que será lanzado el próximo 24 de febrero. Esta nueva producción de la paisa incluye otros 16 temas con colaboraciones de artistas como Quevedo, Justin Quiles, Sech y Carla Morrison, entre otros.

Sobre la producción en la que cantarán Shakira y Karol G se filtraron algunos apartes de la letra de la canción titulada ‘TQG’, que hay quienes relacionan con la frase ‘Te quedó grande’ que ambas han mencionado en repetidas ocasiones.

En la letra de la canción ‘TQG’ hay extractos como “al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, que afirman están dirigidos a Anuel AA, exnovio de Karol G. Y también Shakira tendría su “dedicatoria” para Piqué: “tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Estos fragmentos de la canción de Shakira y Karol G fueron revelados en el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, por una de las presentadoras que ya habría tenido acceso al tema.

Publicidad

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, comentó en entrevista con el periódico The New York Times que decidió mandarle a la cantante de 'Monotonía' una letra que reflejara algo sobre las rupturas amorosas, a propósito del desahogo que la barranquillera estaba teniendo tras finalizar su relación con Gerard Piqué.

Según detalló la reguetonera, Shakira le dijo que se había identificado con la canción luego de escucharla. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento”, expresó la artista.

¿Cuáles son las canciones del nuevo álbum Karol G?

Mientras me curo del cora - Karol G.
X si volvemos - Karol G, Romeo Santos.
Pero tú - Karol G, Quevedo.
Besties - Karol G.
Gucci los paños - Karol G.
TQG - Karol G.
Tus gafitas - Karol G.
Ojos ferrari - Karol G, Justin Quiles, Angel Dior.
Mercurio - Karol G.
Gatúbela - Karol G, Maldy.
Kármika - Karol G, Bad Gyal, Sean Paul.
Provenza - Karol G.
Carolina - Karol G.
Dañamos la amistad. - Karol G, Sech
Amargura - Karol G.
Cairo - Karol G, Ovy On The Drums.
Mañana será bonito - Karol G, Carla Morrison.

Publicidad

¿Shakira con Manuel Turizo?

Por otro lado, también se espera una nueva canción de Shakira con Manuel Turizo que se llamará ‘Copa vacía’, luego de que se filtrara la portada por medio de la aplicación Shazam. En la imagen del disco se puede ver a Shakira como toda una sirena, de pelo rosado, amarrada y suspendida en el aire.

  • Publicidad