Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Indirecta para Epa Colombia? Esta sería la respuesta de Diana Celis a señalamientos de infidelidad

Hace pocos días la influenciadora aseguró que su ex no la quería y habló de un episodio que nunca pudo superar. La futbolista le salió al paso a los comentarios de curiosa manera.

Diana Celis
La futbolista Diana Celis se encuentra en recuperación tras una lesión de rodilla
Instagram: @diana.celis5

Un reciente video de la futbolista Diana Celis fue calificado por muchos en redes sociales como una “indirecta muy directa” para su exnovia Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia.

Lo publicó luego de que la empresaria e influenciadora sorprendiera a sus seguidores hablando una vez más de lo que había sido su relación, que duró poco más de 6 años, con la deportista.

Publicidad

“Mor, esa mujer no me quería, se hace la 'vístima', la buena gente”, fueron algunas de las palabras que usó Epa Colombia en un video en el que respondía a la pregunta “¿Cómo hiciste para superar a Celis y empezar otra relación tan rápido?”, que le hizo uno de sus seguidores en Instagram.

La empresaria fue enfática en que hace más de un año se sintió engañada por un mensaje que encontró en el celular de Diana Celis y, desde ese momento, todo se dañó.

Por ello, una publicación de Celis, en la que dice “feliz como una lombriz y con la conciencia tranquila”, fue tomada como una indirecta para Epa Colombia.

Publicidad

Ninguna de las dos se ha referido más al tema.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.