Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está triste y es un momento muy difícil”: Carlos Vives sobre situación de Shakira

El artista manifestó su apoyo a la cantante colombiana, en medio de la ruptura de esta con el jugador del Barcelona y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Carlos Vives y Shakira comparten una sólida amistad.
Carlos Vives y Shakira comparten una sólida amistad.
Tomada de Instagram

El cantante Carlos Vives es un gran amigo deShakira, junto a quien hizo la exitosa canción ‘La bicicleta’. El artista se refirió recientemente a su relación y cómo se encuentra la barranquillera tras su ruptura con Gerard Piqué.

Para mí es un gran orgullo ser su amigo porque he visto lo guerrera que es. Le mando mensajes cada vez que puedo, pero tampoco la molesto mucho porque sé que está en un momento muy difícil”, manifestó Vives en declaraciones a medios durante su participación en un concierto por los 30 años de Cadena 100.

Carlos Vives señaló que su colega está triste y por eso le manifiesta su apoyo incondicional.

Definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró a medios como Europa Press.

Publicidad

“Ella sabe que le deseo todo lo mejor siempre”, agregó.

Además, mencionó que tuvo la oportunidad de compartir con Piqué, a quien describió como una persona comprometida con su familia, así que expresó sus dudas sobre la versión de una infidelidad por parte del futbolista.

  • Publicidad