Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Esta vida es cortica, muy cortica”: Iván Lalinde, conmovido por muerte de compañera de trabajo

El presentador compartió un sentido mensaje tras enterarse este jueves del fallecimiento de “una amiga muy especial”. Carlos Calero también se pronunció.

Iván Lalinde y Yeny Montenegro.
Iván Lalinde y Yeny Montenegro se conocían hace más de 10 años.
Tomada de Instagram

Un emotivo mensaje escribió Iván Lalindeen sus redes sociales tras enterarse de la noticia de la muerte de una “compañera y amiga de trabajo muy especial”. Se trata de Yeny Montenegro, diseñadora y jefe de maquillaje, quien deja gratos recuerdos entre quienes la conocieron en empresas como Caracol Televisión.

“Hace 10 años en el primer aniversario de ‘El Precio Es Correcto’ en el estudio de @caracoltv estábamos mamados o, bueno, yo ya estaba agotado, ellos nada. Nos reíamos detrás de esa cortina negra que era la que tapaba todo el escenario antes de descubrirlo ante el gran público”, comentó Iván Lalinde.

El presentador compartió una foto junto a Yeny y Bernardo Duque, reconocido locutor y presentador, que murió en 2013 a los 39 años.

“Con dos seres llenitos de luz y amor. Dos personajes que todos adoramos. Eran personas tranquilas, amorosas, no tenían nunca problemas con nadie, siempre estaban de buen humor. Ahora se encontraron allá, Bernne Duque estará recibiendo a Yenicita. Esta vida es cortica, muy cortica”, subrayó.

Publicidad

Carlos Calero también dedicó una emotiva publicación para recordarla: “Vuela alto mi Yenni”, escribió.

Yeny tuvo una trayectoria como maquilladora no solo para televisión sino también en pasarelas, fotos, revistas, teatro y cine, y era colorista.

  • Publicidad