Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estaba pasando por un momento duro”: Naty Botero reveló detalles de su canción ‘Seré la fe’

Ese tema está inspirado en los indígenas kogui, la misma comunidad en la que ella vive con sus dos hijas.

Naty Botero

La cantante Naty Botero está más feliz que nunca, pues estrenó la canción ‘Seré la fe’, tema que resalta una nueva faceta de sí misma. Detrás del tema hay sentimientos de amor hacia sus hijas y a la comunidad kogui, residente de la Sierra Nevada de Santa Marta .

Por primera vez en su carrera musical, Naty Botero canta un vallenato pop romántico que fue escrito durante las horas de soledad que vivió en medio de su embarazo.

“Estaba pasando por un momento muy duro, entonces cogí la guitarra. Mis hijas me transmitieron un mensaje de tranquilidad que, a pesar de todo el dolor, siempre vienen cosas maravillosas”, aseguró la artista.

Sus hijas han crecido con la filosofía de los indígenas koguis de la Sierra Nevada: “Nosotros estamos viviendo aquí y ha sido mágico. Mis hijas son salvajes, les encanta la naturaleza. Para nosotros la comunidad son personas especiales”.

Esa comunidad es vital para ella, tanto así que desde hace 10 años dona parte de las regalías de sus temas musicales para la siembra de árboles en la región. Su gestión ha permitido la germinación de más de mil individuos arbóreos.

Publicidad

“Vamos a donar un estudio musical para que la gente pueda seguir grabando y estando en contacto con la naturaleza”, concluyó.

Por ahora, los proyectos de Naty Botero giran en torno a la música, el amor y la conexión con el medio ambiente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO