Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Estaban enamorados!: Jennifer Aniston y David Schwimmer se confiesan en 'Friends, the Reunion'

La exitosa serie ha provocado sonrisas en muchos televidentes por 17 años y esta gran revelación ha emocionado a todos sus fanáticos.

Friends
AFP

Jennifer Aniston y David Schwimmer confiesan haber estado enamorados el uno del otro cuando apenas iniciaba la serie ‘Friends’ en 1994.

Durante un especial, el presentador James Corden hizo todo lo posible para descubrir la verdad acerca de esta pareja, asegurando que era imposible que no hubiera existido un romance fuera del set.

“Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, dijo.

Enseguida la cámara hizo un enfoque a Jennifer, quien intercambió miradas con David. “Ehhh... bueno. Quiero decir... David”, dijo la actriz dándole la palabra a Schwimmer.

“La primera temporada, en la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn. Era recíproco”, dijo el actor.

También afirmó: "En algún momento, los dos nos estábamos aplastando duro el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos."

Publicidad

En ese instante, Matt LeBlanc interrumpió la conversación para agregar un poco de sentido del humor.

“!Mierda!”, exclamó mientras aclaraba su garganta, inmediatamente todos reaccionaron con risas.

Sin embargo, Jennifer volvió a hablar: "Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos vaya a ser en la televisión nacional. Y efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería".

Después agregó: "Entonces, simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

Más tarde, David se preguntó: "Estoy pensando, ¿cómo no todos sabían que estábamos enamorados el uno del otro?".

Para lo que Matthew Perry respondió entre risas: "Lo sabíamos", y Courteney Cox agregó: "Lo sabíamos con certeza".

Publicidad

La exitosa serie ha provocado sonrisas en muchos televidentes por 17 años y esta gran confesión ha emocionado a todos los fanáticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.