Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estamos ayudando a generar empleo”: Paola Jara y Jessi Uribe sobre su tour virtual pago

La pareja también salió al paso a los rumores de que habrían burlado la cuarentena por ir a un concierto privado. “Es un chisme más”, dijo la cantante.

Thumbnail

Paola Jara y Jessi Uribe se preparan para llevar a cabo su Tour La Conquista, el cual ha suscitado muchos comentarios por el cobro de entradas.

“No es solo un show virtual, normal, van a haber puestas en escena en cada canción. Estamos armando algo hermoso realmente”, contó a Noticias Caracol Jessi Uribe.

Eso sí, ambos aseguraron que todo se realizará con las debidas medidas de seguridad tanto para ellos como para su equipo de trabajo.

Ante las críticas que han recibido por esta iniciativa, Paola Jara manifestó: “Estamos también ayudando a generar empleo”.

Publicidad

Mientras que Jessi Uribe aseguró: “Igual si hacemos o no hacemos van a hablar, entonces es mejor hacer”.

Sobre los rumores que han circulado en redes sociales de que habrían burlado la cuarentena en un concierto privado, Jara expresó: “es un chisme más”.

Publicidad

La pareja ya tiene lista una nueva canción a dúo, la cual podrán conocer en primicia aquellos fans que cumplan su cita este 20 de junio en el Tour La Conquista.

“Va a estar muy bonito ese show, estamos preparando algo diferente”, destacaron.

  • Publicidad