Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Estamos luchando por nuestros derechos”: Gabriela Tafur habló del paro nacional en Miss Universo

Foto: AFP.

La Señorita Colombia, quien quedó entre las cinco finalistas, dijo que la gente está en las calles pidiendo menos corrupción y mejor educación.
Gabriela Tafur, la reina que representó a Colombia en Miss Universo 2019, sorprendió a miles de personas con sus declaraciones sobre el paro nacional y causó furor en redes sociales.
“Ahora, en Colombia, estamos luchando por nuestros derechos, la gente sale a la calle, la gente se manifiesta, busca mejores oportunidades en la vida, mejor educación, menos corrupción, más calidad”, aseguró la Señorita Colombia 2018-2019.
Tafur, oriunda de Cali, Valle del Cauca, destacó que tiene una profunda pasión por su país y sueña con “verlo florecer y prosperar”, razón por la cual decidió convertirse en abogada para trabajar por él “como mujer, como ser humano”.
“Quiero ser Miss Universo y regresaría a casa y trataría de unir a mis personas, a mi gente. Hice una carrera como abogada. Ese es mi ideal”, afirmó la hermosa vallecaucana.

Y aunque la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, fue quien recibió la corona de Miss Universo, muchos colombianos elogiaron a Gabriela Tafur por el papel que desempeñó en el concurso y, sobre todo, por sus categóricas declaraciones en referencia al paro nacional.

Advertisement

En el concurso, Gabriela también sorprendió con un mensaje, en español, para su "abuelita", además de la pregunta que respondió sobre la reproducción en la mujer y cuya respuesta también fue objeto de elogios.

Advertisement

 
Vea también:
Señorita Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2017

  • Advertisement