Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Estamos melos’, himno de la rumba que salió de la comuna 13, logra el disco platino de la música

Bomby, el artista que lidera la canción, habló sobre ‘El perreo hot dog’, su nuevo disco.

Thumbnail

Buenas noticias llegan para el género afro punk de la música en Colombia porque el famoso tema ‘Estamos melos’, de Bomby , alcanzó la certificación platino por reproducciones digitales en Colombia.

Es el primer disco de platino que va a recibir la comuna 13 de Medellín, la zona en Quibdó, en Istmina, de donde es Chiqui récord”, dijo Bomby.

‘Estamos melos’ nació en 2018 en la comuna 13 para contagiar al mundo.

“En cada fiesta patria, en cada partido de la Selección Colombia, en cada rincón del mundo en donde nos queremos sentir colombianos, decimos: ‘Estamos melos’”, aseguró Bomby.

Vea también:

El trabajo de este artista continúa con ‘El perreo hot dog’, nombre de su nuevo álbum, en el que impone otra manera de hacer música con el ‘afro punk’ y donde está 'Diferente', su más reciente canción.

Gracias por estar ahí, por hacer que la gente piense diferente, aceptar las diferencias de las personas y hacer que las abracemos”, agregó el artista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.