Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas empresarias colombianas conquistaron el mundo de la moda con lujosos accesorios

Personalidades de la talla de Emma Watson, Taylor Swift y Kendall Jenner acompañan sus atuendos con las creaciones de la caleña y la paisa.

Thumbnail

Lo que empezó con el sueño de dos emprendedoras colombianasterminó siendo el accesorio perfecto para acompañar los atuendos de grandes figuras del entretenimiento a nivel mundial como Taylor Swift, Nicole Kidman, Emma Watson y Kendall Jenner.

Marcela Vélez y Melissa Lozada salieron con ganas de comerse al mundo y lo lograron. Luego de saber que tenían un producto de calidad, se contactaron con las estilistas de varias celebridades para dar a conocer sus diseños.

Tenemos más o menos 150 fotos de Kendall Jenner usando su bolso en todas las ocasiones, para ir al gimnasio, una comida, salir”, dijo Melissa Lozada, cofundadora de M2malletier.

Modelos, actrices y hasta miembros de la realeza británica han adornados sus atuendos con los diseños de la paisa y la caleña, que son inspirados en la arquitectura, el cine y el arte.

Publicidad

No nos fijamos en los reportes de tendencias de la temporada, nosotros nos guiamos por lo que queremos”, dijo Marcela Vélez, la otra cofundadora.

Actualmente, avanzan en un proyecto que involucra a los artesanos colombianos.

Publicidad

  • Publicidad