Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas empresarias colombianas conquistaron el mundo de la moda con lujosos accesorios

Personalidades de la talla de Emma Watson, Taylor Swift y Kendall Jenner acompañan sus atuendos con las creaciones de la caleña y la paisa.

Thumbnail

Lo que empezó con el sueño de dos emprendedoras colombianas terminó siendo el accesorio perfecto para acompañar los atuendos de grandes figuras del entretenimiento a nivel mundial como Taylor Swift, Nicole Kidman, Emma Watson y Kendall Jenner.

Marcela Vélez y Melissa Lozada salieron con ganas de comerse al mundo y lo lograron. Luego de saber que tenían un producto de calidad, se contactaron con las estilistas de varias celebridades para dar a conocer sus diseños.

Tenemos más o menos 150 fotos de Kendall Jenner usando su bolso en todas las ocasiones, para ir al gimnasio, una comida, salir”, dijo Melissa Lozada, cofundadora de M2malletier.

Modelos, actrices y hasta miembros de la realeza británica han adornados sus atuendos con los diseños de la paisa y la caleña, que son inspirados en la arquitectura, el cine y el arte.

No nos fijamos en los reportes de tendencias de la temporada, nosotros nos guiamos por lo que queremos”, dijo Marcela Vélez, la otra cofundadora.

Actualmente, avanzan en un proyecto que involucra a los artesanos colombianos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias