Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según la revista Forbes

Este listado se ha hecho en 60 países del mundo, en el que resaltan personalidades de la actuación, la música y el diseño de modas.

Thumbnail
Yarceny

La revista Forbes Colombia presentó una lista de las 50 mujeres más poderosas del país en diferentes sectores, entre ellos se destacan en la música, el diseño de modas y la actuación.

En la música está Adriana Lucía, inició su carrera a los 14 años y hoy, a sus 38, ha logrado posicionar el tradicional porro de su natal Córdoba a nivel internacional.

Está Shakira, cantautora, productora discográfica, empresaria, filántropa, embajadora de buena voluntad de Unicef, con más de 420 premios, incluyendo 11 premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy Anglo.

Publicidad

También se encuentra Karol G; la artista paisa inició su carrera en 2007 y ya cuenta con un Grammy Latino y una gran proyección internacional en el género urbano.

Entre las actrices más influyentes se encuentra Sofia Vergara, que durante varios años ha sido la actriz mejor pagada de la televisión. En 2014, esta misma revista también la nombró en su edición de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Publicidad

En el diseño de modas está Johanna Ortíz, caleña abanderada de la elaboración artesanal. Su ropa la visten reconocidas celebridades de Hollywood y sus diseños se venden en prestigiosas tiendas norteamericanas.

No podría faltar Silvia Tcherassi, diseñadora de moda de alta costura, barranquillera, una de las figuras más destacadas de la moda, pionera y creadora de tendencias.

Publicidad

  • Publicidad