entretenimiento
7:00 pm - 30 de Noviembre de 2017

Estas son las fotos con más ‘me gusta’ del 2017 en Instagram

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La red social dio a conocer también los videos más populares de celebridades y los más seguidos para este año.

Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron "love" (amor), "fashion" (moda) y "photo of the day" (imagen del día), aseguró la empresa.

En el top 5 de las celebridades más seguidas en Instagram se encuentran:

    1. Selena Gomez ( @selenagomez ) - 130M + Seguidores

    2. Cristiano Ronaldo ( @cristiano ) - 116M + Seguidores

    3. Ariana Grande ( @arianagrande ) - 115M + Seguidores

    4. Beyoncé ( @beyonce ) - 108M + Seguidores

    5. Kim Kardashian West ( @kimkardashian ) - 104M + Seguidores

Los 3 primeros puestos para los videos más populares son para: (1) Cristiano Ronaldo (donde presenta su nuevo carro Bugatti Chiron), (2) Leo Messi (despedida a Neymar del Barcelona) y (3) Selena Gómez (encuentro con una fan que terminó en una ‘siesta’).

Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez se repartieron el top de las diez fotos con mayor número de ‘me gusta’ durante lo que va del 2017.

La primera, con más de 11 millones de ‘me gusta’, fue para Beyoncé posando embarazada en ropa interior con un velo en la cabeza.

La segunda fue para Cristiano Ronaldo en la que posaba con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su hija Alana.

El tercer puesto se lo llevó la cantante y actriz Selena Gomez que aparece en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.

 

Ver Comentarios

d