Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este “desocupe” le quitó varios años de encima a la presentadora Carolina Cruz

whatsapp_image_2019-09-24_at_3.11.58_pm.jpeg

La modelo vallecaucana encontró una creativa y divertida manera de pasar el tiempo en el salón de belleza y de entretener a sus seguidores.

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de historias que grabó cuando se encontraba en el salón de belleza, en un momento de relajación total.

En las imágenes se ve a Carolina muy entretenida jugando con los diferentes filtros que esta red social ofrece a sus usuarios y comentando, entre risas y con su estilista, los cambios que estos le producen en el rostro a las personas.

En una de las divertidas historias se le puede ver a la modelo vallecaucana con los ojos claros y los labios gruesos: “Este me puso boca, me abrió los ojos y los aclaró. Me dejó, mejor dicho. Lo deja a uno perfecto”, comentó la presentadora mientras se divertía con su estilista.

En otra de las publicaciones, se evidencia a Carolina Cruz con los rasgos más definidos y tersos.

Pero la historia más curiosa es en la que la ex virreina nacional se ve como una niña de escasos años, con el mensaje “El desocupe que hace el cansancio”.

Publicidad

“Muy chiquita, una bebé”, comentó con asombro mientras sonreía a la cámara, tras verse como una menor de edad.

De esta manera, Carolina Cruz demostró que, pese al cansancio de las extenuantes jornadas, nunca se debe perder el buen humor y la felicidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO