Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este era el protagonista de Stranger Things que estaba destinado a morir en la primera temporada

stranger-things-afp.jpg

Los creadores revelaron que la serie en un principio era limitada y que al finalizar el penúltimo capítulo, uno de los pequeños se iba a “sacrificar para salvar al mundo”.
“La idea era que cada capítulo fuera una historia diferente y con elenco distinto. Ya que las series limitadas, como ‘American Horror History’, están teniendo gran éxito”, contó Ross Duffer, uno de los creadores, en una conferencia en la Universidad Chapman en California.
Después de que Netflix evaluara la historia, le pidió Ross y Matt Duffer, los genios detrás de la trama”, que no le dieran final a Eleven, interpreta por Millie Bobby Brown.
"Tal vez no debería decir esto, porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero Eleven se iba a sacrificar a sí misma, salvar al mundo y luego eso sería todo", reveló Ross.
‘Eleven’, de Stranger Things, sorprendió con sus habilidades para... La plataforma de streaming confirmó que la aclamada serie tendrá una tercera temporada y que posiblemente se estrenará a mediados del próximo año.
Colombianos son los mejores fans latinoamericanos de Stranger Things,...  

  • Advertisement