Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este fue el último video en el que apareció Mandíbula: su esposa agradeció al Canal Caracol

Lo grabó su amiga Patricia Silva en la casa del humorista. Allí, su pareja contó que, pese a que se retiró de Sábados Felices, la empresa siguió apoyándolo económicamente.

Este fue el último video en el que apareció Mandíbula
Mandíbula quería profundamente a su segunda casa, el Canal Caracol.

El 4 de octubre de 2021 fue la última vez que los seguidores de Mandíbula lo vieron. El humorista de Sábados Felices se había retirado de las pantallas en 2013 debido al alzhéimer que lo afectó. Patricia Silva, una de sus compañeras, lo visitó e hizo un video que conmovió a los seguidores de este ícono de la televisión colombiana.

Su esposa Gloria Grajales estaba con él y expresó su gratitud con el Canal Caracol porque “nos sigue suministrando el dinerito, a él no me lo han abandonado para nada. Todas las noches oro por esa empresa porque ellos son de un corazón bello, no me le faltan a mi Mandíbula, no me lo han abandonado para nada. Dios los bendiga”.

Publicidad

Al conocerse la noticia de la muerte de Marcelino Rodríguez, verdadero nombre del humorista, Patricia Silva fue la primera en reaccionar.

“Se nos fue nuestro mounstrico”, dijo con dolor. “Se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más y bueno, son muchas alegrías, recuerdos, giras, viajes…”, recalcó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.