entretenimiento
10:48 am - 14 de Octubre de 2016

Este nuevo tipo de selfi está acabando con cientos de teléfonos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En el mundillo de las redes sociales, donde las modas pasajeras se suceden rápidamente, una nueva tendencia llama la atención de los cibernautas: se denomina Highfiveselfie (dame esos cinco) y es una mezcla de desocupe y osadía, en el que los protagonistas lanzan su celular al aire frente a un espejo para retratarse.

El reto consiste en programar una foto y en el momento justo se lanza el celular al aire, se aplaude con ambas manos y se recoge el móvil. Sin embargo, no a todos les sale bien el truco.

Obviamente, las fotos salen corridas y muchos celulares terminan rotos. Pero esto no parece importar para cientos de personas que en este momento arriesgan la integridad de sus móviles por un curioso retrato.

En Instagram, el primer registro de Highfiveselfie corresponde a un estudiante de North Caroline llamado Seith Schneider. La imagen fue tomada el 8 de octubre y desde entonces ha sido replicado en cientos de oportunidades.

 

I have successfully taken a picture of me high fiving myself. I need to get out more

Una foto publicada por Seth Schneider (@tosubuck) el

Dentro de las consecuencias que puede traer un celular un mal aterrizaje por este tipo de selfies se cuentan: rotura de pantallas, daños a los altavoces o a la cámara misma, así como desajustes en botones o en el sensor de proximidad.

 

#highfiveselfie

Una foto publicada por Kian Yang (@airdone) el

 

I did it guys#highfiveselfie

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (@formaldinner) el

 

I one upped the high five selfies and didn't break my cell. #highfiveselfie #picoftheday #igdaily #igselfie #handsfreeselfie

Una foto publicada por Ricky Venegas (@chingos) el

 

Does this qualify as a #highfiveselfie ? Maybe I could say this is a #clapselfie

Una foto publicada por Arturo Domínguez (@arthurpandaskate) el

Ver Comentarios

d