Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estilista de Shakira defiende el vestido que la colombiana repitió en boda de Messi

shakira_40.jpg

Kathy Kopp, también asesora de otros famosos, escribió un contundente mensaje en Instagram contra quienes criticaron a la cantante.

“Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del qué dirán". Esta es una de las frases de la publicación que hizo la estilista en su Instagram, en la que pone el pecho ante las críticas.

Vestido que Shakira usó en matrimonio de Messi y Antonella causó todo... Kathy es una autoridad para defender a la cantante barranquillera, no solo por su cercanía con ella, sino por la trayectoria que ha sido alimentada por la ayuda que le ha dado a grandes artistas como Britney Spears, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa y Rey Ruiz, entre muchos otros.

La diseñadora tomó una imagen en la que se ve a Shakira acompañada de Piqué en el sonado matrimonio y la unió con otra presentación en la que se ve el mismo vestido. Desde el inicio de su publicación, cuenta que una semana después aún sigue recibiendo mensajes y comentarios por la prenda.

Publicidad

“(…) ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio”, critica la influenciadora y defiende que “posiblemente solo le gustó mucho el vestido y (…) vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido”.

Finalizó su comentario haciendo énfasis en dejar de juzgar y “fijarnos en el otro, solo para criticar”, además impulsando la etiqueta #YoRepitoVestidoYQué.

Publicidad

Le puede interesar:

¿'10' para el baile? Messi le siguió el paso a su amada Antonella en...  

  • Publicidad