Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto costaría la casa de J Balvin en Llanogrande, Antioquia

La cifra aproximada fue revelada por la fundadora de la firma de arquitectura que tuvo a su cargo hacer la vivienda del reguetonero.

j balvin.jpg
Tomada de Instagram

La casa de J Balvin fue protagonista recientemente en lapublicación estadounidense Architectural Digest y se conoció el precio del diseño por metro cuadrado del lujoso inmueble de diseño minimalista.

Enentrevista con Blu radio, María José Fernández, socia y fundadora del estudio de diseño y arquitectura 5 Soles reveló detalles y costos de la vivienda con estilo minimalista, ubicada a 30 minutos de Medellín.

“Yo creo que podemos hacer un cálculo por metro cuadrado de entre 3,5 o 4 millones. La piscina es un proyecto diferente”, aseguró Fernández a la emisora.

Así, el inmueble de unos 530 metros cuadrados habría costado más de dos mil millones de pesos.

Publicidad

En la vivienda hay varios cuartos, ya que el artista no duerme siempre en la misma habitación, además tiene uno solo para su colección de tenis con 850 pares de los casi tres mil que posee. El artista cuenta también con una piscina semiolímpica.

Publicidad

“Nosotros decimos que además de ser diseñadores somos psicólogos, porque se trata siempre es de la persona que va a habitar el espacio, de sus hábitos, de la forma en la que lo vive, con quién lo vive, cuáles van a ser los usos, qué es lo que le gusta, a qué se dedica”, manifestó la ingeniera.

La casa cuenta también con espacios en los que predomina la naturaleza, incluso tiene un bonsái milenario traído directamente desde Japón.

“Él es una persona que medita, que le gusta mucho disfrutar de lo simple”, agregó Fernández.

Publicidad

  • Publicidad