Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Esto se compone”, dice Suso, quien vuelve ante el público en las tablas

Tras 16 meses de ofrecer shows en la virtualidad, el comediante tiene este fin de semana citas imperdibles con los amantes de sus ocurrencias.

Thumbnail

Suso vuelve a ‘tirar caja’ (reír) en los teatros de Medellín, la ciudad de la eterna primavera, después de 16 meses de llenar de risas a su público desde la virtualidad.

En las tablas de la Universidad de Medellín, este sábado y domingo desde las 8:00 p.m., Suso recordará lo mejor de ser colombiano.

Usted lo puede ver desde su casa también, usted paga el acceso, que es mucho más barato que la boleta presencial”, explicó el comediante.

Sus shows, a pesar de contar con público presencial, podrán ser vistos “desde la tierra de los mayas, o sea ‘mayasmi’, New York, desde Guatemala, etc.”, agregó.

Vea también:

"‘Esto se compone’ es una obra mía que habla de las fiestas familiares, de bautizo, la fiesta de 15 años, de matrimonio, el grado; porque nosotros tenemos que ver que la vida es una fiesta, la fiesta nos salva”, dijo.

Consiga las boletas para ver el show de Suso en susoelpaspi.com.co

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.