Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A esto se dedica ahora Crystal Harris, exconejita Playboy y viuda de Hugh Hefner

crystal-harris-hugh-hefner-afp.jpg

Después de que le diagnosticaran Lyme, una infección que ataca a varios órganos, decidió darle un giro radical a la vida de excentricidades que llevaba.

Aunque legalmente Hefner solo tuvo tres matrimonios, el fundador de Playboy siempre aseguró que había tenido más de mil amantes, pero que Crystal fue “el único amor de mi vida”.

Hugh murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años en la Mansión Playboy de Los Ángeles, Estados Unidos, por causas naturales.

Relacionado: Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy

Publicidad

Después de la pérdida y el diagnostico de su enfermedad, la exmodelo, de 31 años, dejó a tras su vida de lujos y fiestas para dedicarse a las causas benéficas. Trabaja en algunas regiones de África con la Fundación Hugh M. Hefner.

"Ahora creo que soy más yo misma. Me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez", dijo Crystal en entrevista con el diario británico The Daily Telegraph.

Publicidad

"Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar", añadió.

Publicidad

Así mismo decidió poner en venta algunas de sus propiedades, que Hefner compró para ella, para invertir el dinero en proyectos sostenibles que ayuden a ciertas comunidades africanas.

Vea, también:

Publicidad

Hugh Hefner y sus ‘conejitas’: historia e intimidades del fundador de...  

  • Publicidad