Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Esto se está saliendo de control”: Kevin Roldán estalla las redes con video de 4 sensuales mujeres

kevin-roldan-foto-para-nota-julio-31-2019.jpg

Ellas se le midieron a un reto del artista con su más reciente canción y causaron tremenda sensación.
No ha pasado una semana desde que Kevin Roldán lanzó el video de su nuevo tema ‘Hasta abajo’ y el éxito alcanzado apunta a que “esto se está saliendo del control”, según manifestó el artista vallecaucano en su cuenta de Instagram.
El reguetonero caleño evidenció la situación con un video donde cuatro voluptuosas mujeres aparecen sentadas en un sofá meneándose al ritmo de la canción, luego se voltean de espaldas a la cámara, se arrodillan y, resaltando sus atributos, realizan unos sensuales movimientos.

Las imágenes causaron una tremenda sensación y, en menos de dos horas, ya habían alcanzado el millón de reproducciones. Además, fueron publicadas a propósito de un reto promovido por el mismo Kevin Roldán el pasado martes 30 de julio.

Entretanto, el video de ‘Hasta abajo’ fue publicado en la noche del pasado 25 de julio en YouTube y, en menos de una semana, superó las tres millones de visualizaciones.

¿Se salió de control?
Vea también:
Kevin Roldán y su atrevida canción que en menos de doce horas se volvió un éxito

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO