Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos conciertos en Bogotá se reprogramaron debido al paro nacional

conciertos_1.jpg

Fonseca tenía una cita en el Movistar Arena con su tour Simples Corazones. La fecha cambió para el 14 de diciembre.
Los organizadores del evento pidieron a los fanáticos del cantante conservar las boletas, que serán válidas para la nueva cita.
Por otra parte, los directivos del Megaland Fest, el concierto programado para este 30 de noviembre en el parque Simón Bolívar, anunciaron que el evento tendrá una nueva fecha que aún no se ha confirmado. La decisión se toma a manera de prevención debido a las diferentes situaciones de orden público de los últimos días en la ciudad
El show tenía prevista la presentación de Rosalía, Daddy Yankee, Sech, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Chocquibtown, Greeicy, Llane, Manuel Medrano, Mike Bahía y Trapical Minds.
Los fanáticos de Oh'laville tienen una nueva fecha de encuentro con la banda: el 18 de diciembre en el teatro Libre. Aclararon que las boletas son válidas para quien quiera asistir a la nueva fecha o si lo prefieren, pueden solicitar la devolución del dinero en las taquillas del teatro.
La banda Morat tenía previsto un concierto junto a una emisora, pero decidieron cancelar: "la situación política y social de nuestro país y ciudad hacen necesario que paremos nuestro trabajo en esta jornada de manifestación social", dijeron a través de un comunicado.

  • Advertisement