Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos famosos pasan Navidad aislados por ser COVID positivo

En días previos a la Nochebuena informaron que se infectaron con el virus y ahora tendrán que estar lejos de sus seres queridos por un tiempo.

Famosos que tiene COVID-19
Famosos que tiene COVID

Varias celebridades, deportistas y políticos nacionales e internacionales reportaron que se han contagiado del COVID-19 en vísperas de la celebración de Navidad. Cabe recordar que el coronavirus no se ha ido y los expertos hacen énfasis en no bajar la guardia en estas festividades.

Jessica Cediel

La modelo y presentadora caleña reveló, el pasado miércoles, que se volvió a contagiar de coronavirus y no pudo ocultar su molestia, pues indicó que ha mantenido los cuidados.

Jessica Cediel se había contagiado por primera vez de COVID en octubre del 2020.

“Yo me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero me tocó otra vez. Que mierda este COVID, que mierda como ha cambiado el mundo. Ojalá que el Señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esto. Dije malas palabras, perdón nos soy perfecta, soy un ser humano que tiene sentimientos”, expresó la presentadora en un video en sus redes sociales

Publicidad

Ana Lucía Domínguez

Entre el listado de las famosas que se contagiaron recientemente de COVID-19 también está la actriz bogotana Ana Lucía Domínguez, quien indicó que se encuentra en su casa aislada y que en la celebración de Navidad la compartirá con su familia, pero ella estará en el segundo piso con tapabocas, mientras le entregan los resultados de una prueba reciente que se realizó.

“Con doble tapabocas voy a estar compartiendo a lo lejos”, indicó en una historia de Instagram.

Publicidad

Rafael Nadal

El tenista español, leyenda en el deporte, reportó hace unos días que dio positivo para COVID tras disputar un torneo en Emiratos Árabes Unidos.

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, comunicó el tenista en sus redes sociales.

Suga

El miembro de la banda de K-Pop BTS dio positivo para coronavirus este viernes, después de regresar de los Estados Unidos a su país de origen. El joven cantante entró en cuarentena tras hacerse una prueba.

De acuerdo con un comunicado, el intérprete no ha tenido contacto con los otros miembros de la reconocida banda.

Publicidad

Jeison Murillo

El colombiano hace parte del grupo de futbolistas del equipo español Celta de Vigo que dieron positivo por COVID tras las pruebas de PCR a las que se sometieron los integrantes del club gallego.

El deportista caleño está asilado en su casa y, por ahora, no podrá regresar a los entrenamientos el próximo lunes, 27 de diciembre.

Publicidad

Claudia López

La alcaldesa de Bogotá se infectó por segunda vez de coronavirus recientemente, según anunció en sus redes. Ya en el mes de mayo había resultado positiva.

La mandataria informó el lunes, 20 de diciembre, que, tras realizarse una prueba PCR y presentar síntomas leves, se aislaría. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse y que respeten las medidas de bioseguridad.

Silvia Pinal

La recordada presentadora de ‘Mujer, casos de la vida real’ y madre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán no la está pasando bien por estos días, puesto que se encuentra hospitalizada por COVID-19.

Fue ingresada a un centro asistencial de la Ciudad de México tras sufrir un baja abrupta en su frecuencia cardiaca.

Publicidad

  • Publicidad