Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos fueron los mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

"¡Otra familia más que te cargaste por *#@^!", escribió la esposa del futbolista en sus historias de Instagram.

¿Cuáles fueron los mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara?
¿Cuáles fueron los mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara?
Instagram @mauroicardi @sangrejaponesa

El pasado fin de semana la modelo Wanda Nara causó revuelo en redes sociales tras compartir en sus historias un fuerte mensaje: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

La historia rápidamente se hizo viral y muchos usuarios especulan una posible ruptura entre la influenciadora y su esposo Mauro Icardi.

La primera mujer señalada fue Eugenia 'China' Suárez, quien actualmente se encuentra en Madrid filmando una película.

Este lunes, Yina Latorre relató en el programa argentino ‘Los ángeles de la mañana’ que Wanda Nara encontró algunas conversaciones privadas entre Mauro Icardi y China Suárez. Su comunicación fue a través de Telegram, plataforma en la que supuestamente intercambiaban mensajes de texto y llamadas telefónicas.

En uno de los mensajes que Wanda descubrió, China le expresó al jugador de PSG que deseaba tener un encuentro a escondidas con él, esto a pesar de saber que Mauro lleva 7 años de matrimonio y tiene dos hijas con la empresaria.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, se ve uno de los mensajes que Wanda Nara descubrió.

Publicidad

“¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi.

Yina Latorre también comentó que todo comenzó el pasado sábado cuando Icardi pidió el teléfono de Wanda, asegurando que ella estaba “rara”, así que decidió revisar todas sus conversaciones privadas. Esto mismo hizo la empresaria con el celular de su esposo, y allí fue donde encontró el intercambio de mensajes con China Suárez, a quien tenía guardada como CS, por sus iniciales.

Wanda Nara pidió explicaciones y el futbolista le pidió perdón, asegurando que “solo fue coqueteo” y que jamás se habían visto en persona.

El jugador de PSG y la actriz también se intercambiaban imágenes. Ella le enviaba fotos del set de filmación en Madrid y él, de sus entrenamientos.

Icardi también relató que cada vez que él posteaba una fotografía con Wanda en sus redes sociales, China Suárez lo llamaba para preguntarle si estaba enamorado o cómo iba su relación.

Yina comentó en el programa que cuando Wanda Nara leyó todas las conversaciones entre su esposo y la actriz, se molestó tanto que optó por viajar sola con sus hijas a su casa en Italia y allí le pidió el divorcio a Icardi.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.