Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los 44 superhumanos que pelearán por los $800 millones en el Desafío The Box

Los participantes, pertenecientes a 11 regiones del país, llegarán hasta el límite para ser los ganadores de esta nueva temporada.

Participantes.jpg
Prensa Caracol Televisión

Ya está todo listo para que inicie la competencia en el Desafío The Box , que este años se queda en Colombia. A partir de las 8:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar las emocionantes pruebas que realizarán estos 44 superhumanos que enseñarán sus habilidades físicas y mentales.

Los 44 participantes son pertenecientes a 11 regiones del país: amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, costeños, llaneros, pastusos, santandereanos, tolimenses y vallecaucanos.

Lo entregarán todo para no solamente obtener una millonaria suma de dinero, sino para que sus nombres aparezcan en la copa de los anteriores ganadores del Desafío.

De acuerdo con Charlie Dueñas, director del Desafío The Box, el equipo de producción cuenta con 40 cámaras y más de 80 micrófonos con los cuales podrá ver y escuchar todo lo que hagan estos superhumanos.

La ciudadela, construida en Tobia, Cundinamarca, será el hogar de los participantes que esta vez no lucharán por estar en un mejor territorio, sino que batallarán por no perder los beneficios y comodidades que tendrán desde el inicio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias