Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los actores y actrices mejores pagos en 2022: ¿hay una brecha entre hombres y mujeres?

Es que ha dado de que hablar la diferencia de lo que han ganado los actores y actrices de Hollywood durante el año pasado. Vea quién encabeza el listado.

Thumbnail

La revista estadounidense Variety publicó la lista de los 25 actores y actrices mejores pagos de Hollywood en el 2022, un listado que ha dado mucho de qué hablar por las diferencias entre lo que ganan hombres y mujeres.

Tom Cruiseencabeza el listado con una gran cifra, pues ‘Top Gun Maverick’ le ha dejado más de 100 millones de dólares y sigue contando. Además, su papel en ‘Misión Imposible’ le dio casi 14 millones de dólares, cifras que nadie discute, teniendo en cuenta las arriesgadas escenas que graba.

En un piso mucho más abajo le sigue Will Smith,quien se metió al bolsillo 35 millones de dólares gracias a su papel en ‘Emancipación’.

La película ‘Los asesinos de la Luna de flores’ tenía un presupuesto de 200 millones de dólares, 30 de los cuales fueron para su protagonista, Leonardo DiCaprio, empatando con su gran amigo Brad Pitt, quien ganó la misma suma por el film de la Fórmula 1.

Publicidad

En los siguientes peldaños están actores como Dwayne ‘la Roca’ Johnson, Vin Diesel, Joaquin Phoenix, Eddy Murphy y Jason Momoa en un rango entre los 15 y 22 millones.

La primera mujer del listado aparece en la posición 18 y es Margot Robbie con 12,5 millones de dólares por interpretar a 'Barbie'. Al menos ganó lo mismo que su coprotagonista, Ryan Gosling.

Publicidad

Justo abajo está Milly Bobby Brown, quien por su papel en ‘Enola Holmes’ recibió 10 millones de dólares.

Ninguna de estas cifras es baja, pero no se puede negar que aún es evidente la brecha salarial entre los actores y actrices de Hollywood.

Estrellas como Cate Blanchett dan una luz de esperanza, pues, según la revista People, es una de las mejores pagadas en lo que va del año con 96 millones de dólares y una de las personas más poderosas e influyentes de la industria cinematográfica.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad