Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los cambios que hizo la Academia de Hollywood para la entrega de los Óscar

La gala de los Óscar, los galardones más importantes del séptimo arte, está programada para el 25 de abril de 2021.

Thumbnail
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Director Laszlo Nemes, winner of Best Foreign Language Film award for 'Son of Saul,' poses in the press room during the 88th Annual Academy Awards at Loews Hollywood Hotel on February 28, 2016 in Hollywood, California. Jason Merritt/Getty Images/AFP
Jason Merritt/AFP

uego del cierre de las salas de cine a nivel mundial, la falta de estrenos en el séptimo arte y el regreso de los autocines, la Academia de Hollywood ha cambiado su reglamento para otorgar los Premios Óscar.

La modificación principal es que los filmes que hayan sido estrenados en autocine y de manera virtual podrán ser objeto de nominación.

Cintas que se hayan proyectado de manera regular durante una semana en los autocines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Chicago, Miami y Atlanta podrán ser nominados a todas las categorías de los Óscar, incluyendo a la de mejor película.

La gala de los Óscar está programada para el 25 de abril de 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO