Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los colombianos más buscados en Google

Personajes del mundo del deporte, el entretenimiento y la cultura son los que más figuran en el motor de búsqueda. Un ranking que se destaca en el Día del Hombre.

Thumbnail

El Día del Hombre, celebrado este viernes, 19 de marzo de 2021, no solo es un buen momento para enviar felicitaciones, sino destacar a quienes son tema de interés para millones de personas. Por eso, Google incluye a los colombianos más buscados en la plataforma durante el último año.

El número 1 es James Rodríguez. El 10 de la selección Colombia es el más apetecido en el buscador y en la mayoría de departamentos en todo el país.

El reguetonero antioqueñoJ Balvin lidera en Antioquia, mientras su colega y coterráneo Malumalo hace en Valle del Cauca y Guainía.

Asimismo, el artista vallenato Silvestre Dangondencabeza las búsquedas en La Guajira, Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba, en tanto que el cantante paisa Camilo aparece de primero en Santander, Tolima y Bogotá.

Publicidad

El nobel de literatura Gabriel García Márquez se destaca en las consultas relacionadas con la cultura, en todo el país. Otros hombres que hacen parte de la lista son Jessi Uribe, Falcao García, Sebastián Yatra, Nairo Quintana, Carlos Vives y Pipe Bueno.

  • Publicidad