Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los colombianos más buscados en Google

Personajes del mundo del deporte, el entretenimiento y la cultura son los que más figuran en el motor de búsqueda. Un ranking que se destaca en el Día del Hombre.

Thumbnail

El Día del Hombre, celebrado este viernes, 19 de marzo de 2021, no solo es un buen momento para enviar felicitaciones, sino destacar a quienes son tema de interés para millones de personas. Por eso, Google incluye a los colombianos más buscados en la plataforma durante el último año.

El número 1 es James Rodríguez . El 10 de la selección Colombia es el más apetecido en el buscador y en la mayoría de departamentos en todo el país.

El reguetonero antioqueño J Balvin lidera en Antioquia, mientras su colega y coterráneo Maluma lo hace en Valle del Cauca y Guainía.

Asimismo, el artista vallenato Silvestre Dangond encabeza las búsquedas en La Guajira, Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba, en tanto que el cantante paisa Camilo aparece de primero en Santander, Tolima y Bogotá.

El nobel de literatura Gabriel García Márquez se destaca en las consultas relacionadas con la cultura, en todo el país. Otros hombres que hacen parte de la lista son Jessi Uribe, Falcao García, Sebastián Yatra, Nairo Quintana, Carlos Vives y Pipe Bueno .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO