Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los ganadores del concurso ‘En Cali se baila así’ de la Bienal de Danza

1-danza-urbana-drivers-crew-nota.jpg

El pasado sábado 4 de julio, el Teatro al Aire Libre Los Cristales fue el escenario de la final del concurso ‘En Cali se baila así’, donde 15 grupos se presentaron en cada una de las tres modalidades presentadas por la II Bienal Internacional de Danza.

En la categoría de Folclor Nacional, el ganador fue la Fundación Artística Danza Folk  y el segundo puesto lo consiguió la Fundación Raíces Folclóricas.

[[{"fid":"156027","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

En Salsa Estilo Caleño el primer puesto fue para Pioneros del Ritmo y los bailarines de Swing Latino consiguieron el segundo lugar.

Publicidad

[[{"fid":"156028","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

En la modalidad de Danza Urbana, los jóvenes de Drivers Crew fueron los primeros y los de The Black Windows obtuvieron el segundo puesto.

Publicidad

[[{"fid":"156029","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Los grupos dancísticos ganadores de este concurso estarán en el acto central de la apertura de la Bienal de Danza que irá  del 6 al 14 de noviembre.  

Además, los primeros puestos recibirán $5 millones, mientras los segundos tendrán un premio de $2 millones.

La Bienal Internacional de Danza de Cali cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Publicidad

  • Publicidad