Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy contando el cuento de milagro”: María Auxilio Vélez tras ser mordida por serpiente venenosa

Con su característico sentido del humor, aseguró que sintió “un dolor impresionante” luego de que el reptil, conocido como ‘cuatro narices’, la atacara. Acá la entrevista.

Thumbnail

María Auxilio Vélez, humorista de Caracol Televisión, se encuentra hospitalizada hace cuatro días en una clínica de Villavicencioluego de ser mordidaen una pierna por una serpiente venenosa.

El incidente ocurrió en la oscuridad de la noche cuando ella se dirigía hacia una finca en Puerto López, Meta.

Fue una cuatro narices, íbamos en la noche para la finca, sentí una mordedura, prendimos la linterna y era una serpiente. Me han atendido muy chévere, llegué a tiempo, es un milagro, estoy contando el cuento de milagro. Sigo en recuperación”, dijo María Auxilio.

Publicidad


Además, narró que fue angustiante su traslado hasta la clínica, pues se encontraba bastante lejos.

Son dos horas de trayecto hasta Villavicencio. No sé cómo mi hermano se tardó solo una hora y diez minutos. Yo iba aguantando el dolor, me fue muy bien, estoy en la recuperación, todavía tengo un hematoma, tengo que seguir el tratamiento y esperar”, agregó.

Publicidad

Manifestó lo que sintió luego del ataque del reptil: “El dolor es impresionante, parece que te estuvieran quemando por dentro, se siente picazón y ardor”.

María Auxilio ya completa cuatro días en la clínica. Su humor y el apoyo de sus fanáticos han sido bálsamos para recuperarse del incidente.

Publicidad

  • Publicidad