Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estoy contando el cuento de milagro”: María Auxilio Vélez tras ser mordida por serpiente venenosa

Con su característico sentido del humor, aseguró que sintió “un dolor impresionante” luego de que el reptil, conocido como ‘cuatro narices’, la atacara. Acá la entrevista.

Thumbnail

María Auxilio Vélez, humorista de Caracol Televisión , se encuentra hospitalizada hace cuatro días en una clínica de Villavicencio luego de ser mordida en una pierna por una serpiente venenosa.

El incidente ocurrió en la oscuridad de la noche cuando ella se dirigía hacia una finca en Puerto López, Meta.

Fue una cuatro narices, íbamos en la noche para la finca, sentí una mordedura, prendimos la linterna y era una serpiente. Me han atendido muy chévere, llegué a tiempo, es un milagro, estoy contando el cuento de milagro. Sigo en recuperación”, dijo María Auxilio.

Además, narró que fue angustiante su traslado hasta la clínica, pues se encontraba bastante lejos.

Son dos horas de trayecto hasta Villavicencio. No sé cómo mi hermano se tardó solo una hora y diez minutos. Yo iba aguantando el dolor, me fue muy bien, estoy en la recuperación, todavía tengo un hematoma, tengo que seguir el tratamiento y esperar”, agregó.

Publicidad

Manifestó lo que sintió luego del ataque del reptil: “El dolor es impresionante, parece que te estuvieran quemando por dentro, se siente picazón y ardor”.

María Auxilio ya completa cuatro días en la clínica. Su humor y el apoyo de sus fanáticos han sido bálsamos para recuperarse del incidente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO