Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy orgullosa de mi fortaleza”: Khloe Kardashian responde a críticas por seguir con Tristan

Instagram

La empresaria dejó ver sus sentimientos en redes sociales y respondió al comentario de una usuaria sobre su relación con Thompson. 

Tras el escándalo de infidelidad, Kardashian ha decidido enfocarse en cuidar a su pequeña, True, y reparar su relación con su pareja infiel. En estos días, Khloe relató en el programa ‘Keeping up with the Kardashians’ qué ha pasado con ella y Thompson luego del desliz amoroso del jugador de los Cleveland Cavaliers.

Pero lo que la hizo hablar fue un comentario de una usuaria en Twitter, quien asegura que admira a la empresaria, pero está en desacuerdo con su decisión de volver con el jugador de baloncesto.

“Yo amo, adoro y admiro a @Khloekardashian, pero estoy decepcionada de que se haya quedado con el bueno para nada de Thompson. Ella predica sobre mujeres que conocen su valor y cuándo deben alejarse, pero cuando es el momento de hacerlo ella es una hipócrita”, dijo Queen Persia.

Publicidad

De inmediato, Khloe respondió a la mujer sobre su situación y por qué tomó esta decisión.

Publicidad

“No exactamente, Queen Persia. Tú no tienes ningún conocimiento de qué pasa en nuestro hogar o la enorme reconstrucción que esto lleva para coexistir”, comentó la celebridad desde su red social.

Agregó que se siente orgullosa de su fuerza y espera que sus seguidores respeten su decisión.

“Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que tú mantengas la misma opinión con todos aquellos quienes que han estado en estas situaciones”, dijo.

Le puede interesar:

Publicidad

Khloé Kardashian quiere que Tristan Thompson cierre sus redes sociales Vea también:

Ella es la ‘stripper’ con la que Tristan Thompson le fue infiel a Kloe Kardashian

  • Publicidad