Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy vivo y coleando”: el mensaje de Julio Iglesias al reaparecer en redes sociales

Su ausencia desató todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud.

Julio Iglesias habla de su estado de salud
Julio Iglesias desmiente especulaciones sobre su estado y dice que quiere volver al estudio.
RONALDO SCHEMIDT/AFP

El cantante Julio Iglesias,quien no hacía publicaciones en Instagram desde mayo, reapareció en su cuenta para referirse a los rumores sobre su salud, que desataron su ausencia estos meses. Informaciones que calificó de “malignas e inciertas”.

“Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzhéimer; con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, manifestó.

La preocupación de sus fans por su salud no es para menos, pues el artista español tiene 78 años. Sin embargo, quiso dejar claro que por ahora se encuentra muy bien.

“Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo, ‘Y tú lo sabes’, y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando y ustedes lo saben”, afirmó.

Publicidad

  • Publicidad