Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Estrenando! 'Quiero Cantarte', nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí

herencia-de-timbiqui.jpg

Herencia de Timbiquí lanzó su nuevo sencillo 'Quiero Cantarte', al cual pueden acceder usuarios de todo el mundo desde la plataforma musical Deezer.
La canción compuesta por el vocalista del grupo, Begner Vásquez, habla de un sentimiento tan universal como el amor. “Estamos incursionando en estas temáticas que le gustan tanto a la gente, así que nuestros seguidores notarán que en esta ocasión le cantamos directamente a ese sentimiento tan bonito que es el amor, conservando nuestra esencia musical”, manifestó.
Asimismo, la agrupación de origen caucano y radicada en Cali se prepara para participar el próximo 13 de marzo en el Estéreo Picnic, uno de los más grandes eventos de música que se celebrará Bogotá y del cual también harán Calamaro, Robi Draco Rosa y Aterciopelados.
“Desde hace tiempo veníamos trabajando porque es uno de los festivales más importantes. Es una sorpresa muy bacana y realizaremos un show donde presentaremos por primera vez en vivo nuestra nueva canción”, expresó Cristhian Salgado, tecladista del grupo.
La banda, representante del estilo folclórico de Pacífico fusionado con sonidos contemporáneos, llevará los ritmos de nuestra región a escenarios europeos como Francia y Noruega.
Herencia de Timbiquí, invitada especial a la reciente edición de la feria de arte ARCOmadrid, hará parte del Showcase Babel Med Music en Marseille, plataforma donde se congregan artistas de todo el mundo.
Ingresa AQUÍ para escuchar Quiero Cantarte.
 
 

  • Advertisement