Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, demostraron que claramente son 'team' Shakira

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se quedaron atrás y publicaron un video haciendo parodia de la Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, donde adaptan la letra a aspectos de su vida.

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo demostraron que claramente son team Shakira
Durante 38 segundos, Eugenio Derbez fingió ser el DJ mientras su esposa le cantaba una ligera "tiradera".
Instagram: @ederbez y @alexrosaldo

A pesar de que tan solo hace siete días Shakira haya estrenado su sesión musical con Bizarrap, que lleva más de 155 millones de vistas, muchos personajes del mundo aún siguen contagiándose de la canción que gira en torno a la artista barranquillera, a su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Este es el caso de Eugenio Derbez, reconocido comediante mexicano y su esposa Alessandra Rosaldo, aclamada cantante, compositora y actriz, quienes hace tres días, en medio del boom mediático, realizaron una divertida parodia en la que presentaron una situación que una gran parte de madres suelen vivir.

Con la pista realizada por el DJ argentino, Rosaldo comenzó a cantar “Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”, en referencia a los hijos de Derbez con sus anteriores parejas. Mientras que él se encontraba de fondo fingiendo tocar como Bizarrap, cuando en realidad estaba disfrutando de un plato de comida.

“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú", continuó la cantante que entonaba las notas de forma similar a Shakira, hablando de la pequeña que concibieron y que hoy tiene 8 años.

Publicidad

En los últimos segundos del video, se ve a Derbez con lentes oscuros saliendo de la toma, cuando su esposa expresa "¡Ta madre!" y se va tras él, con lo cual deja atrás una escena muy similar a la del video original de Shakira.

Publicidad

Cabe resaltar que en la descripción del video, que al 19 de enero de 2023 contaba con casi 15 millones de visitas, la feliz pareja escribió #TodasSomosShakira.

Esto hizo que los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieran esperar.

"Está tan buena tu versión que ya me piqué 😀", "🤣 Sus genes sí están de impacto 😂", "Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez", "Deja de sacar fotocopias, pinche Derbez", "Realmente ingenioso, por un momento me engaña Eugenio pensando que estaba de ingeniero de sonido, ¡no que estaba de tragón!".

A su vez, Aislin y Vadhir, hijos de el actor Eugenio Derbez, aprovecharon para expresarse. "Aquí Ale tiene un punto muy válido🤷🏻‍♀️#TeamAle" y "Según yo, no nos parecemos, ¿no? 😐😐🙃👍🏻 jajaja", dijeron respectivamente.

Publicidad

  • Publicidad