Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evaluna cuenta cómo mantuvo el celibato durante 5 años de relación con Camilo

La joven confesó que a los 15 años decidió “guardarse” hasta el matrimonio, sin embargo, dijo que el cantante sufrió mucho por esta situación.

evaluna y camilo.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Evaluna Montaner abrió su corazón y habló de uno de los temas más polémicos de su relación con Camilo Echeverry: el celibato.

En un podcast, donde fue invitada, la actriz venezolana contó cómo mantuvo la promesa que le hizo a Dios cuando era casi una niña.

“A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio, fue una decisión que tomé yo, que la hice directamente con Dios (…) pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno”, relató.

Evaluna confesó que muchas de las personas de su entorno le dijeron que era una mala idea, lo que hizo más difícil mantenerse en sus ideales, pues dudó.

Publicidad

Sin embargo, expuso, lo logró.

“Camilo fue lo más hermoso del mundo, de verdad, el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir”, confesó la también cantante.

Publicidad

Evaluna se refirió al caso puntual de su esposo porque la pareja sostuvo un noviazgo de cinco años antes de llegar al altar, lo que se traduce en que fue una relación célibe.

La venezolana también se refirió a los memes y burlas que suscita su relación. Incluso, se le escapó una carcajada al pensar en los comentarios donde aseguran que no van solos al baño o que ella está cansada de que Camilo le cante.

“Es terrible, nada qué ver, pero eso es lo más lindo del amor, que es tan diferente para todo el mundo”, recalcó.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están próximos a celebrar seis meses de casados. La joven pareja selló su amor el pasado 8 de febrero.

Publicidad

  • Publicidad