Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Evaluna y Camilo destinan espacio de su nuevo hogar para coleccionar fotos de sus fans

La pareja mostró el interior de su casa, dejando ver la cocina, habitaciones, el patio trasero y el lugar donde reunirán las imágenes de sus seguidores.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner muestran el interior de su casa.jpg

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están que no se cambian por nadie, ya que hace poco estrenaron nuevo hogar. La pareja aprovechó para mostrarles a sus fans el interior de su casa, a la que aún le hacen falta muchos detalles.

“Poder invitarlos a ustedes es una bendición”, expresó Evaluna, mientras que su esposo aseguró: “es un espacio sagrado para nosotros y queremos que a esta casa entre la gente que es importante para nosotros”.

El artista colombiano expresó que sus fans son muy significativos, por lo que a través de un video decidieron abrir las puertas del nidito de amor.

“Lo importante que es que ustedes den los primeros pasos cuando todavía esta casa está medio vacía, cuando todavía hay que arreglar estas matas”, mencionó Echeverry.

En uno de los cuartos está destinado precisamente para los seguidores de la pareja. Camilo mostró que allí, en una pared, tiene varias fotos de algunos fans.

Vea, además: Valerie Domínguez y El Pollo confirman su relación con estas románticas fotografías

Publicidad

Además de los cuartos y el patio trasero, la pareja también dejó ver cómo es su cocina, mientras Evaluna preparaba unas galletas.

Hace cerca de una semana, el cantante y la joven actriz recibieron las llaves de su nuevo hogar.

“Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado, Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados, comiendo galletas”, manifestó el paisa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO