Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exesposa de Phil Collins lo acusa de no bañarse ni cepillarse los dientes en todo un año

Ante una corte de Florida, en la cual tramita su separación de bienes, Orianne Cevey señaló que el músico británico es un “ermitaño” y además es impotente.

Phill Collins y Orianne Cevey
Exesposa de Phil Collins lo acusa de no bañarse ni cepillarse los dientes en todo un año.
FABRICE COFFRINI/AFP

Según Cevey, “el hedor de Philips se volvió penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”. La mujer afirma que, como resultado, tuvo que distanciarse de él.

“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente. Además era incapaz de mantener relaciones sexuales”, agregó.

La exesposa del artista indicó que los problemas empezaron cuando en 2017 comenzó a beber y tomar pastillas en exceso. Añadió que en múltiples ocasiones se cayó y tuvo que ser atendido en un hospital, pero para ello utilizó otros nombres.

Orianne Cevey y Phil Collins han estado en medio de una batalla legal por una mansión de $40 millones de dólares en Florisa, en la que la mujer reside con su nuevo esposo y que el intérprete reclama. Ella asegura que ambos habían llegado a un acuerdo para que el músico de ‘Genesis’ le diera la mitad del valor de la propiedad, es decir $20 millones de dólares.

Publicidad

La defensa de Collins alegó que las acusaciones son "demostrablemente falsas, impertinentes, escandalosas y difamatorias que no tienen nada que ver con los reclamos legales en este caso”.

“Estas declaraciones forman de un plan de los acusados de hacer deliberadamente acusaciones sensacionalistas y / o falsas en un esfuerzo por extorsionar a Phil Collins”, indicó un documento presentado en la corte.

  • Publicidad