Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exmánager de Epa Colombia le sacó los trapitos al sol: "Todo lo tuyo es mentira"

El empresario habló de varios temas, entre ellos el proceso legal que tiene la creadora de contenido con Diana Celis y la pelea con Andrea Valdiri.

“Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia", dijo el exmánager de Epa Colombia
“Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia", dijo el exmánager de Epa Colombia
Tomada de Instagram @epa_colombia

En redes sociales se hizo viral la pelea entre Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia , y Alejandro Urrea, exmánager de la influencer y quien está a cargo del sello discográfico Empire House. Todo inició cuando la empresaria de keratinas lo criticó desde su cuenta de Instagram.

Epa Colombia empezó contándole a sus seguidores un caso que denunció la empresaria Luisa Chima en TikTok: "Que una agencia la robó. Bueno, esa misma persona a mí me robó muchísimo tiempo. Ni hablar de Syam Cosmetics, que robó más de 300 millones".

Sobre Alejandro Urrea, Daneidy continuó diciendo que "él jugaba a que era mi mánager porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio, para robarle a grandes empresas en Colombia".

Publicidad

Añadió: "Él se llama Alejandro Urrea, en su Instragam (Empire House) tiene muchos influenciadores y tiktokers que jamás les paga".

Ante estas declaraciones, el hombre no se quedó callado: “Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, Que seas una persona bipolar no es mi culpa”.

Agregó: “¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalos al matrimonio de Andrea Valdiri? O todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples”.

Por otro lado, Epa Colombia también culpó al empresario de que el influencer Westcol le cobrara a ella 30 millones de pesos.

Sin embargo, él respondió que “con Westcol, cuando grabamos con Mav en Bogotá, tú misma me dijiste que sí y aceptaste el stream con él. ¿Sabías cuánto debías pagar o te recuerdo con conversaciones y audios? Me cansé de decirte: ‘Págale a Westcol. ‘No, ese chino está muy caro’, después de haber ido con él”.

Publicidad

El hombre le dijo a Daneidy que “todo lo tuyo es mentira. Las condecoraciones, todas las conseguí yo. Los nombramientos, yo pagué por eso. ¿Por qué jugué a ser tu mánager? Si tú fuiste la que me lo pediste en dos ocasiones”.

Urrea también habló sobre el proceso legal que tiene Epa Colombia con su expareja: “Todo lo tuyo es una mentira, todo es falso. Tanto que cuando pagaste para que dijeran que habías dado dinero, casas y carros a Diana lo hice yo para limpiar tu imagen, sabiendo que también fue una mentira”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.