Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exnuera colombiana de Vicente Fernández dedica un emotivo mensaje al artista

“Vuela y brilla como siempre y aún más”, escribió la modelo en su publicación de Instagram.

Ximena Díaz
Fruto de su relación con 'El Potrillo' nacieron Emiliano y Valentina, los dos nietos colombianos de Vicente Fernández.
Instagram @ximenadiaz01

Ximena Díaz, exnuera colombiana de Vicente Fernández , usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje de despedida a ‘El Charro de Huentitán’. La modelo inició su relación con ‘El Potrillo’ en 1998, después de que el cantante terminará su matrimonio con América Guinart.

“¡¡Vuela y brilla como siempre y aún más!! Hoy en el día en que vuelves a casa, es en manos de nuestra amada Guadalupana en su día, ¡porque así lo merece una estrella como TÚ! Sublime regreso. Enorme ser humano, ¡¡inigualable!! Amoroso, leal, sencillo, trabajador, divertido, generoso, talentoso, ¡¡guerreo de la vida y TRIUNFADOR!! Gracias por el ejemplo que nos dejas, por tu sangre, que une a la mía; gracias, por tanto. Gracias por tu amor, amado padre mío. Mi Baby V ❤️”, escribió Ximena Díaz.

Publicidad

Fruto de su relación con Alejandro Fernández nacieron Emiliano y Valentina, los dos nietos colombianos de Vicente.

Pese a su separación, Ximena aseguró durante una entrevista que Alejandro era un gran padre y que siempre estaba al tanto del cuidado de sus hijos, al igual que su abuelo.

La colombiana nacida en Cali también ha resaltado en varias oportunidades el profundo cariño que le tuvo a Vicente Fernández, a tal grado de considerarlo como un padre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.