Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expareja de Nicky Jam estaría vendiendo el Lamborghini que el cantante le obsequió

El mismo artista confirmó días atrás su ruptura con Génesis Aleska, modelo venezolana.

La modelo venezolana Génesis Aleska estaría vendiendo un Laborghini que Nicky Jam le obsequió
"SE VENDE LAMBO... Interesados por DM 👆 Hahahaha 😂🤣", escribió la expareja de Nicky Jam.
Tomada de Instagram @aleskagenesis

Hace algunos días se conoció que el cantante Nicky Jam y la modelo Génesis Aleska terminaron su relación. Fue el mismo artista quien confirmó la noticia durante una entrevista con el canal de YouTube 'Molusco TV'.

"Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez", dijo el presentador, a lo que Nicky Jam respondió: "Claro que sí".

Publicidad

Además, tanto Nicky Jam como su exapareja eliminaron todas las publicaciones que tenían juntos en sus redes sociales. Pero lo que sin duda generó sorpresa en algunos fue el hecho de que la modelo publicara en su cuenta de Instagram que su Lamborghini, carro que le obsequió el cantante de reguetón, estaba en venta.

"SE VENDE LAMBO... Interesados por DM (mensaje directo) 👆 Hahahaha 😂🤣", escribió Génesis, quien provocó numerosas reacciones a este post. Al parecer, podría tratarse de una simple broma.

"Jajajajajaja mami, al menos te dejaron con algo", "😂😂😂😂 Resuelto el misterio del lambo jajajajajaja 🤣" y "Está publicación me hizo el día 🤣🤣🤣", fueron algunos comentarios de los fanáticos de la modelo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.