Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La explicación de Juan Diego Alvira sobre el peinado que causó risas y memes

El presentador de Noticias Caracol le salió al paso a los comentarios. “Hubo un error en un experimento y fallé por un pelo”, dijo.

Juan Diego Alvira habla de su peinado.
Juan Diego Alvira se pronuncia sobre su peinado.

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, fue el protagonista de varios memes en redes sociales por cuenta de su particular peinado al regresar de vacaciones.

Los internautas cuestionaron el aparente cambio de estilo, que llevó a Alvira a volver a su look habitual y también aprovechar el chascarrillo para explicar lo qué pasó.

“¿Quién es este?, Nada que ver, un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer, el original es este que ustedes están viendo”, dijo el presentador al mostrar una foto del peinado que tanto dio de que hablar.

Publicidad

Hubo un error en un experimento, de verdad, y fallé por un pelo o por unos cuantos pelos. Eso hay que dejárselo a los expertos, a los que saben el maestro del styling, gracias por arreglar semejante esperpento”, manifestó.

Juan Diego Alvira no tuvo más remedio que reírse de sí mismo y volver, a petición del público, a su imagen usual.

Publicidad

“Eso de ayer parecía una escena de pánico, de terror, que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos una vez más, el Juan Diego de siempre”, expresó.

  • Publicidad